mercredi 3 janvier 2007

GLAM

El tiene los ojos del azul mas profundo, frios.
Quisiera ser frio pero se le escapa una caricia después del deseo.
Graba con los ojos imágenes tibias, humedas
Se desliza con la mirada a travez de los pliegues, enfoca con su azul hasta
Llegar a la fibra, hasta la carne misma, me devora.
Desea entre risas, baila y desea
Observa, bebe entre violetas y azules, desea sumiso
Obediente a lo que le pida mi espalda, obedientemente avanza hacia mi
Intenta agradar sin que parezca que esta dispuesto a cualquier situación,
Que no es intocable, se le cae la estrella , lo torturo feliz, sangra rosa y purpurina,
"glamorosamente".
Y mientras oimos los ruidos de la calle y la luz nos quema
Se le escapa una caricia e intenta hacerme sentir comun, descartable.
Entre colectivos y gente que va a trabajar me alejo en algun taxi ,
el en silencio,desde la esquina me pide que vallamos a desayunar.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

profundo, intenso, personal como todo lo bueno, peligroso como todo lo apasionante...digno de vos.