mardi 8 janvier 2008

Me tomo a mi misma
me apodero de mi.
Y vos hablas
y hablas
y hablas.
Y yo bailo,sonrío violáceos
me sobresalto
apuro el trago,
el humo,
el largo de las uñas,
el gesto,
la piedad que me tengo a mi misma.
Permanezco en esa diferencia sonora.
Me crispo ,
quedo inmóvil frente al monitor.
Y sufro.

5 commentaires:

ai a dit…

la gente siempre insiste en incomunicarse.. tambien por algo lo hace..

xoxo

ai a dit…

i miss u, lucie..

xoxo!!

ai a dit…

la almohada hace tanto tiempo que tendria que haberla depositado gentilmente en la cara de alguien.. hay necesidad??!!.. se me ocurre alguna que otra copita, pero no se si en esther..

besos ardi!!.. aqui espero tu regreso..

lucieetai a dit…

ardillas de otro mundo vuelve de vacaciones el proximo viernes!!..

que nuevas aventuras tendremos para leer?..

te dejo un adelanto.. sabado a la noche en un antro de la city, rodeadas de seres de dudosa reputacion, de dudosa procedencia por sobre todo, cual fue el comentario que cierra la larga lista de eventos poco gratos? - nena, huyamos de de este nido de serpientes, ya me estan picando mucho los tobillos.. pequeña pigme, con la ironia que porta habitualmente, me contesta:
- claro porque en otro lado es diferente, no?.. EN ESTE LUGAR ES TODO DEMASIADO EVIDENTE, solo pude decir, casi al borde de un ataque de nervios.. no mejora la siuacion cuando decidimos cambiar de escenografia por otro espacio - antro a escasos metros.. donde todo termino de desvirtuarse, como era de esperar.. demas esta decir la lista de avistamientos del primer antro, demas esta seguir completando la lista de desagradables avistamientos en el segundo antro.. demas estan las llamadas perdidas a las 8.52 am.. demas estan los sms el lunes a mediodia, de contenido puro terrorismo emocional.. demas esta la gente que no se ubica en su edad cronologica..

version completa?.. no_no.. es solo un adelanto.. besos_nena

ai a dit…

mmm.. estoy al tanto..