mardi 12 février 2008

Réquiem para después de ayer

(Me vuelvo a agarrar la cabeza frente al teclado mirando las teclas con signos de paréntesis( ) ) ...y no quiero oírme decir esas palabras en ese tono, solamente quiero permanecer,
maquillarme para la ocasión.
Insistir en insistir, jugar a presentarse una, dos, todas las veces.
Casi siempre me encuentro sacándole fotos al cielo desde un ángulo casi inexistente,
y algún día probablemente deje que me veas llorar mientras dispare
-ENUNFLASH-
Suelo deprimirme por estas fechas..

Hoy el día casi alcanzo ese estado fatídico de domingo.

Salir al balcón en camisón, con una taza de nescuik (el azúcar que todo lo puede).
Los pies descalzos y el rojo sobre las baldosas frías.
El ángulo desde donde observo el cielo se ve amplio y violáceo.


La tarde anuncia el fin de un día oscuro.

-Sonrio-



1 commentaire:

Anonyme a dit…

un dia mas?