mercredi 21 mai 2008

un diA

Venía escuchando algo que... que se yo...
Montevideo no era un buen lugar para sacar el cuaderno y hacerme notar.
En relación a la realidad del 130 mi rol podía ser simplemente un tanto desequilibrado,puramente sensitiva, desbordada.
-un nene llora desde que subí al colectivo-

(aparece la escena)

se nota cierta incomodidad en el ambiente
la gente ...
sube
baja
tocan el timbre con evidentes deseos de escapar de esos agudos ininterrumpidos.
los cuerpos , las caras , hacen lo posible por desentenderse, todos hacen lo posible por ignorar el contexto.
Acorde a mi rol desequilibrado,puramente sensitiva,desbordada,miré por la ventana y me reí de ellos, de vos,de todo lo que resulta intolerable.
Me reí en un solo gesto,en una mueca muda.

Y después llamaste .

Y creí que había desistido de algunas tentaciones
Y pensé mientras cortaba :
-hace un tiempo hubiera dicho otra cosa
-tendré la cara de una persona feliz por tener un secreto?
-tendré hoy la cara de una persona feliz?

Viamonte y Dorrego, el nene sigue llorando, me llevo una parte de este texto guardado en el teléfono.
banda sonora: the cure, inbetween days mas precisamente

Por ahora me basta.

Aucun commentaire: