dimanche 31 mai 2009

Esto que es


1
Algunos días solo existen para que acaben, para acabarse sin gemidos, ni placeres divinos, sin manos húmedas apretando las muñecas, como si no hubiera formado parte de las palabras.


(ni de los caramelos de menta con chocolate , ni del doble de los smiths en noviembre y demás cursilerías de las que me todavía me valgo)

2

Quise ser una linda muñequita a cuerda, la muñequita en la calesita.
Quise aferrarme a unas manos que se estiraban intentando alcanzarme y me bajé antes,
mareada, y sin sortija.

(look me trought the backyard of my life)


Esto es construcción, es destrucción, es simultaneo, y siempre, es sin aviso.

3

El pecho, cardenal, mil plumas rojas y todas las promesas, las verdades irremediables , las guerras cotidianas, la cara hermosa ahogada en llanto, ya no, vámonos de estas paredes cansadas de escucharnos, vamos a pasear.


4
Las letras y las lágrimas se me escapan en los colectivos, las dejo ir sin mas, siempre vuelven, conocen el camino.



5
Hay un puente, un cielo repleto de estrellas, un rio que a la noche no se ve, y unas luces .
Allá lejos, no eramos mas que dos almas fosforeciendo.

6
Intento la felicidad, lograr soportarme, inclusive gustarme.
Volverme intangible,
tratar de resucitar a los puñetazos. (Siempre me costó despertarme).

7
Voy a intentar con una punta afilada, cada vez que este ausente en plena vida
hasta engancharme el hígado y quedar suspendida.

8
El portasahumerios que había improvisado con un pedazo de gomaespuma empezó a llenar de humo la habitación.
Humo de gomaespuma negra quemándose.(cuando escribía esto mi letra se transformaba en su letra, esa con la que tengo rotulados algunos discos ya rayados)

9
Fotos viejas, los mismos ojos, la cara diminuta.
Una torta que habían decorado con grana de todos colores, y un bonete.
Tres deseos que pedir, tres deseos prestados, no eran suyos ni mios.


10
Juego a la escondida con quien quiera encontrarme, colecciono imágenes perfectas, situaciones evitables, tengo mi propio catalogo de horrores, un archivo personal de olvidos y olvidables.
y me rio de pura rabia,
de pura espuma.








Aucun commentaire: