lundi 22 juin 2009

Popurrí.

1
El principio.
La casualidad.
Vidas que se unen por 48 o 72 horas, desayunar tu sueño y retomar el mio.

2
Vamos a salir a la calle disfrazadas para que no nos reconozcan.
Vamos a salir con pelucas rubias platino y largas boquillas de marfil.
Rubias de New York.

3
nos sentimos mas livianos, vamos.
A las doce estaba durmiendo y me desperté reptando,ahogada de el vacío.

4
Habías volcado el café sobre mi ropa y no me importó,

Los hechos tenían una belleza particular si iba de tu mano.

5
Momentaneamente:
-voy a preguntarme que me hace mas feliz de a ratos.
un antojo variable, inconstante.
un mareo.

6
Estelares,M.M dice:
-La vida es demasiado cínica.

....

La gente también es demasiado cínica, Manuel.

7
Felicidad = zambullirse en la bañera al final del día... y los peinados de shampoo.
O poder recordarlo.

8
niña de copetín.
cañita voladora.
freaky, oscura.


Oscura.

Hoy.

Yo.

(y me la paso leyendo cuentitos de Cortazar)

9
Realidades del momento:
- hay un tubo de mierda que desagota en mi felicidad.
- el boleto ocasional sirve como boquilla.

10
est finí.
Juguemos ... a que se me rompa el corazón!
Te daré un souvenir como recuerdo de tu estadía en mi tiempo compartido.
(tengo una colección incompleta de postales hermosas a elección)

11
Esta, por ejemplo.





Aucun commentaire: