lundi 23 novembre 2009

Read Me! Eat Me!

Voy a escribir este texto y posiblemente quede como la misma mierda,
una cagada inleible,
descarga venenosa,
intima,
mediocre.
Gratis!
No buscar metáforas
No filtrar exposiciones.

¡Me cago en Dios!

Me encontré tirada sobre el sillón, quemandome los dedos, firuleteando los renglones, fumando desparramada, tratando de contar algo interesante, profundo e innovador.
Mentira!
Patrañas!

(resurgiré de las cenizas como el Gato Felix, volveré y seré almohadones)

Paralizada ante alguno de estos recuerdos ajenos que pesan en el cuerpo, en la vista,
pesan mas que el intento de contar nuevas palabras .
Si, paralizada estoy, me paralicé!

Dulzura:
creí que venias,
espere un rato,
desespere como siempre,
Todavía creo, aunque día a día cada "nuevo" discurso me convenza menos y ni yo me crea lo que mas, lo que menos (haya querido, haya podido), lo etéreo, estas luces que nos envuelven, mi cara llena de alcohol , que decís? que son reales?
y si,
yo le creo,
sin titubear,
quiero,
quiero todo,
quiero todo todo el tiempo,
quiero,
replico,
aguanto (para nada),
profundo ( y con fuerza, con las manos aferradas),
me vuelvo un ovillo impenetrable,
me transformo en una hija de puta depresiva comecabezas cada tanto, ya sé.
Solo por amor voy a tirar la cadena.

"whatever smile
i smile the most
it's never enough
never enough
however i smile
i smile the most"

1 commentaire:

guillerma a dit…

ay me encanta, me encanta lo que y como lo
decís