jeudi 5 mars 2009

Entra ella,bebiendo una copita de champagne, un tanto desaliñada, pero el vestido es de fiesta ..(resopla):



-Ahora si que voy a tener que ponerme a pensar seriamente en que hacer

Cuando deje de reírme de todo como si permanentemente estuviera bajo el efecto de...


...cosas...


Cuando la ausencia sea un lugar de espera

(Y seguro un tiempo esperare, también soy adicta a eso)( y adoro la teletransportacio-oón)

Y después me distraiga

Y me dejes ir

O te deje

Talvez entonces me dedique a intentar aprender algo nuevo…( yes!,i will try!..ail duit!!)

O me interne en mimisma”,en mimismíssima!... cual adicta a las situaciones casuales,

O simplemente haré de cuenta..

Que

No

Pasa

Nada!

Que

No

Pasa

Nada

Que

No

(apagón)



"cuando viniste a mi,cerre la puerta pero abrí", o rozando la locura.

1 commentaire:

ai a dit…

como adicta a situaciones causales..
solo respiro y me rio..


[y no hay nada mejor por hacer..]