mardi 7 avril 2009

Hagamos de cuenta


Que esto recien comienza,
que nunca nos vimos antes.

(Yo voy a dormir abrazada a una remera tuya cuando no estes cerca,para tener tu perfume atrapado entre mis manos, y seguro habrá un cenicero junto a mi cama con restos de conversaciones infinitas).

Hagamos como si espiaras estas palabras
y te colaras en mi vida sin que lo note.
Hagamoslo fácil
resumamos,tachemos cuanto sea necesario.

Adueñemonos de las palabras pendientes que se nos pudrieron dentro,
de los silencios con caricias en el pelo,
de los silencios con caras empapadas y narices mocosas.

Juguemos a volvernos transparentes

Compongamos
el
amor.

2 commentaires:

ai a dit…

borron y cuenta nueva..


teextrañoconlocura..

Jules a dit…

hermosísimo texto, la parte del cenicero es mi favorita (nunca pensé lo mucho que las colillas de cigarrillo implican). un beso lucie :)